Incremente su seguridad – a través de una eficiente división de tareas.

Más de 1.100 clientes confían en nuestra capacidad ; y más de 300 empresas independientes trabajan actualmente como colaboradoras para WHEELS Logistics. 

Por buenas razones: nosotros le ofrecemos a nuestros colaboradores condiciones atractivas para el trabajo  conjunto, numerosas ventajas económicas, así como un auténtico servicio completo que le brinda a su empresa una clara ventaja sobre la competencia. 

Utilice las prestaciones y experiencias de WHEELS Logistics: juntos siempre alcanzaremos más. 

Avanzar conjuntamente.

Sus ventajas como colaborador de WHEELS Logistics. 

Como colaborador, se beneficia en todos los niveles de su negocio; y puede de esta manera alcanzar un beneficio perceptiblemente más elevado. Nuestros colaboradores experimentados conocen las oportunidades y riesgos en el negocio cotidiano y utilizan estos conocimientos para una planificaión económicamente optimizada; en  su beneficio. 

Las mejores condiciones para su flota. 

Como colaborador de WHEELS Logistics se beneficiará de muy buenas condiciones para la adquisición y financiación de camiones. Junto a vehículos nuevos le ofrecemos también en venta, camiones usados a costes ventajosos, de nuestra propia flota.

Sin ausencias de créditos.  

Recibirá sus pagos siempre puntualmente; sin tener  que emitir facturas. WHEELS Logistics reduce para usted los gastos administrativos; por ejemplo mediante la confección de abonos. 

Una persona de contacto. 

Como nuestro colaborador  tendrá  siempre una persona de contacto fija para todos los proyectos, procesos y consultas. 

Comunicación directa. 

Hablamos con sus conductores en el idioma de su propio país y utilizamos para ello un moderno sistema de comunicaciónes y disposición al menor coste. Para que mantenga las posibilidades de control sobre sus camiones, también puede iniciar sesión usted mismo en el sistema a través de Internet. 

Ofrecer más, alcanzar más.

Servicio integral para nuestros socios. 

WHEELS Logistics está presente permanentemente para usted, cuando se trata de sus intereses y su éxito económico. Le mantendremos siempre informado por ejemplo con actualizaciones de información sobre temas como requisitos de clientes, nuevas reglamentaciones legales y disposiciones. 

Apoyo extenso. 

Como socio le ofrecemos ayudas prácticas y apoyo personal en todas las áreas de  colaboración conjunta. Usted recibirá por nuestra  parte por ejemplo un manual de instrucciones  para el conductor así como instrucción  de estos en el manejo de la instalación de SAT, que ponemos a su disposición sin cargo. 

Reducción efectiva de costes. 

Junto a ventajosos ahorros en los  costes de comunicación le ofrecemos también la posibilidad de concretar su seguro de carga  a través de WHEELS Logistics y de este modo ahorrará costes adicionalmente. Además también puede liquidar los peajes completos a través nuestro, lo que le aporta otras ventajas: sin avales, sin fianzas, gestión sencilla mediante disposición, descuentos y sin restitución de IVA de los peajes franceses. 

Vorsprung gewinnen

Ganar ventajas.

Su camino  a la colaboración con WHEELS Logistics. 

Le ofrecemos el acceso a una extensa oferta de cargas en toda Europa. Como socio de WHEELS Logistics aprovechará las ventajas de un gran grupo empresarial de actividad internacional; totalmente individualizadas para su  empresa.